viernes, 25 de enero de 2013


Vamos aprender los verbos que son más usados en inglés.

(Let´s go to learn the verbs mores used in English)


 Lo primero que tenemos que tenemos que hacer es identificar cada una de las columnas de las tablas de los verbos, siempre se nos muestran tres, la primera columna corresponde siempre a la forma simple del verbo en presente, la segunda columna corresponde al pasado de los verbos, y la tercera al pasado participio esta ultima columna hace referencia a los verbos cuando terminan en ado y en ido en el caso de traducirlos al español. 

Vamos a comenzar por conocer los verbos regulares que son un poco más fáciles para poder aprenderlos y memorizarlos. Siempre para aprender de mejor manera los verbos en inglés siempre tenemos que enlazarlos con nuestras actividades diarias para de esta manera poder memorizarlos rapidamente. Claro que para nosotros que no estamos en un ambiente donde solo se habla inglés es un poco más duro poder memorizarlos y aprenderlos pero no imposible, ánimo que si se puede lograr.




Irregular verbs
 
Estos son algunos de los verbos irregulares màs usados en inglés, en esta tabla podemos identificar que a diferencia de los verbos regulares a los cuales solo se les adhiere ed para su pasado simple y el participio,  los verbos irregulares cambian tanto en el pasado simple, como en el pasado participio.







Irregular Verbs



Aqui les pongo un video que me ha servido mucho para conocer como se conjugan estos verbos regulares e irregulares, es muy interesante el método de esta maestra. Espero les sirva de ayuda este blog, para aprender más de este idioma que para nosotros muchas veces se nos hace muy complicado comprender.

Buena suerte.
Good Luck !







1 comentario:

  1. Un solo error, fijense en la segunda parte donde tendria que ser "verbos REGULARES en el pasado" lo han vuelto a poner como IRREgulares.
    Eso confunde. Lo demas esta genial muchas gracias por la info. :)

    ResponderEliminar